Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
18/09/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


VIEIRO REPRESENTACION TALLER TEATRO 2006

*




Tras un año de preparación, en el que tuvimos días de alto rendimiento, mientras otros los ocupábamos con unas juguetonas y relajadas clases; nos informan de una representación, la cual todos esperábamos con anhelo.

Nos reunimos para hablar acerca de la publicidad, ya que esperábamos agasajar a todo un público. Unos sencillos folletos y carteles, creados por la asociación, nos bastaron para promulgar nuestra función.

Comenzamos con la decoración del escenario; que a pesar de ser sencilla se trata de un salón, costaba colocar cada cosa en su debido lugar, ya que pretendía crear un ambiente cómodo que aportara seguridad y confianza a los actores.

Notaba como los niños me ayudaban con entusiasmo en la puesta en escena, constantemente solicitaban ensayar en el lugar en el que más tarde actuarían.

Comenzaron a surgir los primeros síntomas de nerviosismo a escasos días de representación; olvidos de papel, niños carcajadas sin causa………, un sinfín de sentimientos que más tarde lograron controlar.

Llegado el día, nos pasamos más de media tarde colocando y ensayando escenas; tras una hora descanso, en la que nos dedicamos a comer y jugar, nos aproximamos a la representación. Los niños se visten, (contentos con sus nuevas ropas); se respira una gran tranquilidad tras aquel telón, hasta que un ligero murmullo se escucha en el salón, sin apenas darme cuenta la tensión se apodera del ambiente, los actores se liberan de ella haciendo preguntas, correteando, hablando… creando una situación complicada, que en un primer momento no creía poder controlar. Había que comenzar, nuestro “jurado” nos estaba esperando, un cosquilleo me domina, así que tras un largo y profundo respiro de todos, abrimos el telón y empezamos la función.

Todo transcurre con normalidad y disfrute, si nos saltamos pequeños fallos imperceptibles ante el público. Con una gran satisfacción, damos fin a nuestra función. Un resorte de aplausos, nos ayudan a aliviar toda la tensión contenida, el público había degustado nuestra obra, y así nos demostraba su avaluación.

Mi agradecimiento al público, a los niños y sobre todo a la Asociación, por dejarme disfrutar de momentos cargados de tanta variedad de sensaciones.



# Enlace permanente a este contenido
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
 

< Volver >


Patrocinan: