11/12/2019
Noticias Vieiro


CONVENIO DE COLABORACION (06-01-2011)

CARBALLO-ACORUÑA,La Asociación Vieiro ha firmado el pasado 17 de Diciembre, un convenio de colaboración con la UNIVERSIDAD DE A CORUÑA para recibir de dicha entidad los alumnos en prácticas.

Por parte de la Universidad firmó el referido convenio el EXCMO SR. D. JOSE MARIA BARJA PEREZ Rector Magnifico de la Universidad de A Coruña y por parte de la ASOCIACION VIEIRO lo hizo su presidente D. JOSE MANUEL VAZQUEZ GOMEZ.

El citado convenio de colaboración consiste en que la Universidad enviará a la Asociación Vieiro los alumnos de prácticas para completar su formación.

El objetivo de estas prácticas consiste en que los alumnos reciban una adecuada formación reglada en la Universidad , combinada con la práctica adquirida en el trabajo desenvuelto en el campo profesional, que constituyen una base más sólida para la formación integral del estudiante universitario, capacitándolo correctamente para que su inserción en el mundo ocupacional.

Por este motivo y para el cumplimiento de los objetivos formativos de la Universidad de A Coruña e para apoyar la labor de los profesionales que atienden la formación del alumnado, acuerdan firmar el presente convenio.


# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
+ INFO >>