Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
23/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SANTA COMBA Y VIEIRO (01-12-2011)




SANTA COMBA-GALICIA, El alcalde de Santa Comba (A Coruña), Antonio Landeira, recibió ayer en el ayuntamiento a José Manuel Vázquez, presidente de Vieiro, de Carballo.

Vázquez explicó al regidor las distintas actividades que desarrolla Vieiro en varios municipios coruñeses.
La reunión tuvo lugar a raíz del interes mostrado por el gobierno local de la capital xallense por conocer las posibilidades de poner en marcha un plan de prevención de drogodependencias en colaboración con los distintos sectores de la sociedad de santa Comba.

Para Antonio landeira es "fundamental recabar información antes de tomar decisiones, más aún en este caso, en un tema de triste actualidad en nuestra sociedad". "Por eses motivos", añade, "contactamos con una entidad ejemplar que lleva dos décadas trabajando en este campo".

La pretensión del gobierno de santa Comba es promover distintas actuaciones en el campo de la prevención de drogodependencias, involucrando, sobre todo, a los jóvenes y a las familia, "pero también a todos los colectivos sociales en general", explicó el regidor.

"La información es muy importante y desde los ayuntamientos debemos esforzarnos en colaborar en la prevención e intentar ayudar a resolver problemas dentro de nuestars posibilidades", apuntó landeira.

Vázquez mostró la disponibilidad de Vieiro para colaborar con el ayuntamiento de Santa Comba. landeira avanzó que se darán a conocer cuanto antes los primeros pasos que de su administración en esta materia.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
+ INFO >>
 



Patrocinan: