Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
23/08/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


GRACIAS SR. TAIN (30-12-2004)



CARBALLO - VIEIRO REDACCION, Lo de la canción de Julio Iglesia, nos viene que ni anillo al dedo, si " lo de la vida sigue igual".

Muchos creiamos que ante el trabajo bien hecho, los resultados obtenidos, la situación que tiene Galicia en referencia al narcotráfico... podía suponer un cambio de posturas en las alturas que rigen nuestros destinos, llamese Gobierno o "Poder Judicial" y de esta forma que se configurara una sala especial en Vilagarcia.
Pues no, como aquí seguimos en el noroeste , algunos piensan que seguimos aislados en Piedrafita, y hay que recordarle que existe ya viaductos.

Lo triste de esto es que más de un indeseable, seguro que ha brindado con chámpan la marcha del Juez Tain, no,no, que quede claro que me refiero a los narcotraficantes, no vaya ser que se me intreperete mal y tenga que ir yo al juzgado. No es mi intención saturar más la caótica "lista de espera" de los juzgados.

Está claro que en este pais no todo va bien, es más cuando algo si va bien parece que le tienen que poner cortapisas, es lo que ha hecho el gobierno y las instancias que procedan , en el traslado del Sr. Taín.
Los ciudadanos estamos hasta el gorro de ver como funciona la justicia, de como las leyes parecen estar hechas para castigar al ciudadano de bien cuando comete un desliz y no para aquellos que tienen casi permanentemente sus vidas, al lado de jueces y policias y entren por la puerta de cualquier cuartel o comisaría y salgan más rápido por la del juzgado.
No es intención de escribiente, criticar la labor de jueces o fiscales, no es este el tema, más bien de los que les mandan, que decir de los escasos recursos de la administración de justicia, que decir de los cambios de jueces al frente de los juzgados, cuando empiezan a coger un poco de experiencia y conocimiento de las poblaciones en las que ejercen, ascienden y se van...
Con este panorama no es de extrañar que cuando nos encontramos con un juez que quiere cambiar estos defectos,es más cuando antepone su profesión a la comodidad personal, nos encontremos más proximos con estos trabajos a la justicia, pero como siempre vienen los que mandan y no tienen el detalle, por no llamarle otra cosa de crear una sala especial en vilagarcia , que sirva de plataforma para que este juez de bien siga estrangulando a los indeseables que se lucran con el narcotráfico.
No es cuestión de hablar más sobre el tema, desde aquí desearle al Sr.Taín todos los parabienes.
A los gobernantes y los señores de no se que poder, decirles que una vez más nos han defraudado a los ciudadanos.

Cuando esperabamos que se acercaran más al pueblo y que nos ofreciesen los medios oportunos , no lo han hecho, no saben bien la oportunidad que han perdido. galicia una vrz más no ha contado, pero si otras poblaciones más al este de españa, al final no todos somos iguales.
Con estas guisas cada vez nos cuesta creer en el funcionamiento de la justicia.

Galicia tiene una deuda con el Sr. Taín, y los que lo sabemos se lo agradeceremos toda la vida.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>
 



Patrocinan: