Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
21/10/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


mandale una felicitacion al alcalde de Muxia -A Coruña (00-04-2005)

COLABORA CON ESTA CAMPAÑA

GRACIAS

A LA ATENCION DEL SR.
Alberto Manuel Blanco Rodríguez

Por E-mail:
info@concellomuxia.com


Por teléfono:

981 74 20 01/ 981 74 21 17

Por fax:

981 74 22 98

Por correo:

Concello de Muxía
Rúa Real 35
15124 Muxía - A Coruña (Spain)

(La Voz de Galicia)
El pasado sábado 2 abril se casaba Manuel Fandiño en el restaurante Doña Rita, en Pasantes (Muxía). El enlace tuvo de especial que Fandiño es concejal por el PP en el Ayuntamiento de Muxía y que el restaurante pertenece al conocido como clan de Os Lulús, alguno de cuyos miembros fue condenado por narcotráfico por la Audiencia Nacional. Una asociación antidroga (Vieiro de Carballo) pide ahora que se felicite al alcalde por ello.

Todo esto lo puso de relieve en RadioVoz el presidente de Vieiro. Juan Manuel Vázquez Gómez se encargó también de señalar que para construir ese restaurante fue necesario recalificar terrenos, y que se hizo con los votos favorables del PP y también de Manuel Fandiño, que también entonces formaba parte del gobierno local.

Desde la asociación antidroga no dejaron de tachar de «inmoral» que se celebrase la boda en tal lugar. No bastó para impedirlo, porque el sábado Manuel Fandiño abandonó la soltería en el lugar previsto. Entre los invitados, Alberto Blanco, alcalde de Muxía, que tampoco ahorró críticas y avisos al presidente de Vieiro («O primeiro que ten que facer ese home é respetar aos demais»; «Ese señor que faga o que queira, pero que non nos acuse a nós, moral cada uno ten a que ten»; «A xente tiña que aplicar o sentidiño e medir as palabras sen salpicar aos demais» o «¿Tamén temos nós que facer de fiscais e de inspectores de facenda?»).

Vázquez tampoco se mordió la lengua: «O que non se pode permitir unha corporación local é axudar a blanquear diñeiro» o «A min que me digan se hai decencia nese tema, que veña Deus e o diga».

La última novedad de la campaña emprendida desde Vieiros en su página web (www.vieiros.org), después de celebrada la boda, pasa por felicitar por ella al alcalde de Muxía. «Mándale un saludo al alcalde -reza la página-, colabora con nosotros para que esta boda no pase desapercibida».

De hecho, una sonriente foto del regidor muxián es lo primero que se puede ver en la web de Vieiro, una de las asociaciones antidroga más activas de la Costa da Morte y la entidad que más ha luchado contra el clan de Os Lulús, denunciando sus actividades.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>
 



Patrocinan: