Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
13/11/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión



Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/personales/abertal013/vieiro/include/mysql.php on line 34


ESCUELA DE PADRES Y MADRES (03-12-2009)

CARBALLO-A CORUÑA,La Asociación “VIEIRO” dentro de la programación de PREVENCION en el AMBITO FAMILIAR, convoca LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES a través de todos los CEIPS e I.E.S. del municipio al igual que en años anteriores, con el fin de informar y formar a los padres a la hora de de desempeñar la labor de educadores.

Los contenidos de dicho curso son casi en su totalidad completamente nuevos, los cuales consideramos de vital importancia cara a la educación de los hijos y constan de los siguientes temas: QUE ES EDUCAR, AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD, LA COMUNICACIÓN, ESTILOS DE AUTORIDAD, RESOLUCION DE CONFLICTOS, NORMAS Y LIMITES, PREMIOS Y CASTIGOS Y ORIENTACIONES SEXUALES, ENTRE OTROS.

El citado curso es totalmente gratuito y lo podrán solicitar aquellas ANPAS o COLEGIOS que consigan formar un grupo de al menos 10 personas. También podrán solicitarlo los padres a nivel personal; el curso sería impartido por psicólogos de esta Asociación en el propio colegio que así lo solicitase o en caso contrario en un local que Vieiro destinaría al efecto para impartir el mismo.

La duración del curso será de 5 meses (de Enero a Mayo de 2010) con clases presénciales quincenales de una hora y media de duración. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 22 de Diciembre y se hará en la Asociación Antidroga Vieiro llamando al teléfono 981 75 61 61 o en la ANPA del colegio a donde pertenezcan.

Esperamos contar con la máxima participación de padres/madres o personas con responsabilidad dado que los temas a tratar van a ayudar a las familias a formar correctamente a los hijos.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>
 



Patrocinan: