13/11/2019
Noticias Vieiro


ESCUELA DE PADRES Y MADRES (03-12-2009)

CARBALLO-A CORUÑA,La Asociación “VIEIRO” dentro de la programación de PREVENCION en el AMBITO FAMILIAR, convoca LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES a través de todos los CEIPS e I.E.S. del municipio al igual que en años anteriores, con el fin de informar y formar a los padres a la hora de de desempeñar la labor de educadores.

Los contenidos de dicho curso son casi en su totalidad completamente nuevos, los cuales consideramos de vital importancia cara a la educación de los hijos y constan de los siguientes temas: QUE ES EDUCAR, AUTOESTIMA, ASERTIVIDAD, LA COMUNICACIÓN, ESTILOS DE AUTORIDAD, RESOLUCION DE CONFLICTOS, NORMAS Y LIMITES, PREMIOS Y CASTIGOS Y ORIENTACIONES SEXUALES, ENTRE OTROS.

El citado curso es totalmente gratuito y lo podrán solicitar aquellas ANPAS o COLEGIOS que consigan formar un grupo de al menos 10 personas. También podrán solicitarlo los padres a nivel personal; el curso sería impartido por psicólogos de esta Asociación en el propio colegio que así lo solicitase o en caso contrario en un local que Vieiro destinaría al efecto para impartir el mismo.

La duración del curso será de 5 meses (de Enero a Mayo de 2010) con clases presénciales quincenales de una hora y media de duración. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 22 de Diciembre y se hará en la Asociación Antidroga Vieiro llamando al teléfono 981 75 61 61 o en la ANPA del colegio a donde pertenezcan.

Esperamos contar con la máxima participación de padres/madres o personas con responsabilidad dado que los temas a tratar van a ayudar a las familias a formar correctamente a los hijos.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
Fuente: Vieiro >>