22/09/2017
Novedades


Condenado secretario general NNGG Ceuta por tráfico drogas. (21-04-2005)



Condenado secretario general NNGG Ceuta por tráfico drogas.

El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a cuatro años y seis meses de cárcel al secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) en Ceuta y asesor del PP en la Asamblea ceutí, Mohamed Rabeh Hamido, por un delito relacionado con el tráfico de drogas.

Según informaron fuentes policiales, la condena al secretario local de NNGG se produce por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido hace seis años.

La portavoz del Gobierno ceutí, Elena Sánchez (PP), que confirmó la condena, declaró a los periodistas que es 'una situación de la que no existía un conocimiento previo, ya que se trata de un asunto personal por unos hechos que se produjeron hace seis años'.

Elena Sánchez reconoció que, nada más tener conocimiento de la noticia, el afectado fue destituido de su cargo el pasado 18 de abril como asesor del PP y presentó su dimisión al frente de Nuevas Generaciones.

Además de estos dos cargos en el partido, Mohamed Rabeh Hamido es miembro del Consejo de Administración del Parque Marítimo del Mediterráneo.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
terra >>