Google
 Novedades
 Noticias Vieiro
 Información sobre Vieiro
 Dónde estamos
 Saludas
 Actividades
 Servicios
 Nuestras Asociaciones
 Premios y galardones
 Reconocimentos
 Recortes de Prensa
 Gente contra la droga
 Revista
 Publicaciones
 Galerías
 Enlaces
 Estado de cuentas
 Hazte socio
 Infórmate
 Contacto

S. M. La Reina
Xunta de Galicia
Diputación Coruña
Alcalde de Carballo
Alcalde Laracha
Alcalde de Cabana
Alcalde Laxe
Alcalde Coristanco
Alcalde Malpica
Alcalde Ponteceso
22/11/2019
Busca noticias: 
Vista de Impresión


Noticias Vieiro


ESCUELA DE PADRES Y MADRES (30-10-2008)




La Asociación Antidroga “VIEIRO” dentro de la programación de PREVENCION en el AMBITO FAMILIAR, convoca LA ESCUELA DE PADRES Y MADRES a través de todos los CEIPS e I.E.S. del municipio con el fin de informar y formar a los padres a la hora de de desempeñar la labor de educadores.

Para ello se llevó a cabo en el local de Vieiro una reunión en la que participaron representantes de las ANPAS de carballo y coristanco.

Carballo, A Coruña, Los contenidos de dicho curso, figuran en el manual que se le adjunta a esta carta, los cuales consideramos de vital importancia cara a la educación de los hijos y constan de los siguientes temas: AUTOESTIMA- COMUNICACIÓN- HABILIDADES SOCIALES- RESOLUCION DE PROBLEMAS- FRACASO ESCOLAR- ADOLESCENCIA- PREVENCION DEL CONSUMO DEL TABACO, ALCOHOL Y DROGAS- RELACION PADRES Y EDUCADORES-EL JUEGO Y OTROS.

El citado curso es totalmente gratuito y lo podrán solicitar aquellas ANPAS o COLEGIOS que consigan formar un grupo de al menos 10 personas. También podrán solicitarlo los padres a nivel personal. El curso sería impartido por psicólogos de esta Asociación en el propio colegio que así lo solicitase o en caso contrario en un local que Vieiro destinaría al efecto para impartir el mismo. Dichas clases también podrán impartirse en aquellos lugares de la zona rural que lo soliciten y formen un grupo de al menos 10 personas.

Para darle una mayor difusión a esta importante actividad, se cuenta con la inestimable colaboración de las todas las Anpas del municipio de Carballo, así como con los equipos directivos de los centros educativos.

La duración del curso será de 5 meses (de Enero a Mayo de 2009) con clases presénciales quincenales de una hora y media de duración. El plazo de inscripción finaliza el próximo día 12 de diciembre y se hará en la Asociación Antidroga Vieiro llamando al teléfono 981 75 61 61 o en la ANPA del colegio a donde pertenezcan.

# Enlace permanente a esta noticia
Utiliza este enlace para copiar como acceso directo o para añadir a favoritos.
redacción >>
 



Patrocinan: